Archivo electrónico

Documentos en línea

Documentos en línea permite acceder a los documentos oficiales de la Organización Mundial del Comercio, incluidos los textos de los Acuerdos de la OMC. Los documentos se pueden obtener y consultar en línea o descargar desde el sitio a un ordenador local.

Documentos en línea proporciona un registro descriptivo de cada documento guardado en el archivo. La base de datos contiene los documentos de la OMC distribuidos desde 1995 y se actualiza diariamente. También contiene una selección del material distribuido entre 1986 y 1994, en particular los documentos de la Ronda Uruguay y unos cuantos documentos del GATT. Actualmente hay más de 150.000 documentos almacenados en la base de datos en los tres idiomas oficiales de la Organización.

Documentos en línea  no contiene referencias de las publicaciones vendidas en la OMC; éstas se pueden encontrar en la sección de publicaciones, a la que se accede a través del sitio público de la OMC en la Web: Librería de la OMC.

Véase también : Publicaciones de la OMC.

Documentos en línea

Sitio de los Miembros

Sitio de los Miembros

Este sitio, reservado al uso exclusivo de los Miembros de la OMC, contiene información y compilaciones de datos, en la sección "Recursos", a los que no se puede acceder a través del portal de la OMC. Los datos de carácter reservado están protegidos mediante un nombre de usuario y una contraseña (que pueden obtenerse solicitándolos a los Jefes de Delegación ante la OMC).

La sección especial "¡Última hora!" (protegida mediante contraseña) permite visualizar inmediatamente los documentos pendientes de inclusión en Documentos en línea La sección "Documentos para las reuniones próximas" (protegida mediante contraseña) permite al usuario encontrar las diferentes reuniones de los órganos de la OMC por fecha y por tema y obtener automáticamente, consultar y descargar documentos oficiales relacionados con cada una de las reuniones citadas. En la sección "Próximas reuniones" de este sitio también puede consultarse, como fichero PDF descargable (protegido mediante contraseña), el programa de reuniones oficiales de la OMC, actualizado diariamente.


Sitio Web de la OMC

El sitio contiene una gran cantidad de documentación, dividida en términos generales en las siguientes categorías:


Sitio Web de la OMC