Archivo electrónico

Documentos en línea (Enlace aquí)

Documentos en línea permite acceder a los documentos oficiales de la Organización Mundial del Comercio, incluidos los textos de los Acuerdos de la OMC. Los documentos se pueden obtener y consultar en línea o descargar desde el sitio a un ordenador local.

Documentos en línea proporciona un registro descriptivo de cada documento guardado en el archivo. La base de datos contiene los documentos de la OMC distribuidos desde 1995 y se actualiza diariamente. También contiene una selección del material distribuido entre 1986 y 1994, en particular los documentos de la Ronda Uruguay y unos cuantos documentos del GATT. Actualmente hay más de 150.000 documentos almacenados en la base de datos en los tres idiomas oficiales de la Organización.

Documentos en línea  no contiene referencias de las publicaciones vendidas en la OMC; éstas se pueden encontrar en la sección de publicaciones, a la que se accede a través del sitio público de la OMC en la Web: Librería de la OMC.

Véase también : Publicaciones de la OMC.

 

Sitio de los Miembros (Enlace aquí)

A partir de ahora, el contenido de members.wto.org se integra en el sitio Web público de la OMC www.wto.org. El contenido reservado solo aparece si ha iniciado una sesión. Le recomendamos que inicie sistemáticamente una sesión cuando consulte el sitio Web de la OMC. Si ha iniciado una sesión aparecerán nuevos elementos en el menú y, cuando corresponda, se mostrará el contenido reservado. Por ejemplo, la información reservada sobre las diferencias aparece en “Temas comerciales > Diferencias”. El carácter reservado de un contenido se indica con un candado.




Sitio Web de la OMC (Enlace aquí)

El sitio contiene una gran cantidad de documentación, dividida en términos generales en las siguientes categorías: